Brindamos un servicio de lavado y mantenimiento de alta calidad para sus cortinas. Especializados en la limpieza de cortinas de todas las telas y de cualquier medida existente, debido a nuestra amplia experiencia en mantenimiento y lavado.

El sistema de lavado de cortinas siempre dependerá del tipo de material que tiene, por lo tanto existen telas que con el lavado manual sería algo no recomendable pues estropearía el color, diseño y la calidad de la cortina. Existen cortinas que se pueden lavar por lavadora pero si tratamos de usar este método, sin conocer la calidad de la cortina, llegaría a alterar la composición de sus fibras. No se debería usar productos que rayen y quiebren las telas, tampoco utilizar detergentes fuertes, ya que estos causan efectos secundarios en las cortinas.

Si deja acumular el polvo, gérmenes y todo tipo de suciedad a sus cortinas se produciría un daño irreversible al producto, como consecuencia las bacterias se quedarían aferradas a la tela. Debido a todo esto se puede contraer enfermedades que afectaría a la salud de las personas.